Acerca de

¿Qué hacemos?

La tecnología ha ido avanzando en los últimos años, de modo que en la actualidad se puede tratar prácticamente todo tipo de aguas residuales. Sin embargo, cada agua es diferente.

Aplicamos la tecnología adecuada para cada proyecto, entregando a nuestros clientes una planta de tratamiento “llave en mano” según sus necesidades especificas.

Terminator Water Solutions no maneja soluciones genéricas para tratar aguas, ya que NO HAY UNA SOLUCIÓN GENÉRICA PARA TRATAR  LAS AGUAS RESIDUALES; cada agua requiere un tratamiento y proceso especifico, según sus características propias.

Por otro lado, si un cliente tiene una PTAR fuera de operación, insuficiente para su carga actual  o simplemente ineficaz, le ofrecemos la re-ingenieria o ampliación  de su planta para aprovechar la inversión existente.

Ofrecemos plantas sustentables con opciones de reuso de los productos derivados del proceso de tratamiento en forma de biocombustibles para su PTAR o operación industrial.  Puede ser un gran ahorro que resulta en una excelente inversión para el usuario así como para  el medio-ambiente.

Normatividad en México

En el año 2023 entrarán en vigor la nueva NOM-001 -SEMARNAT-2021 referente a la descarga de aguas residuales en México. A raíz de esto, muchas plantas de tratamiento de aguas residuales (PTARs) actuales deben modificarse para cumplir con las normas. En muchos casos se pueden adecuar las PTARs por medio de una reingeniería a un costo razonable.

En el caso del reuso del agua tratada las normas a seguir son la NOM-002-ECOL-1996 y la NOM-003-ECOL-1997.

Los lodos deben cumplir con la NOM-004-ECOL-2001.